miércoles, 15 de enero de 2014

Embosados

Tarjetas embosadas...











Estas tarjetas son perfectas para hacer algún scrap dirigido al género masculino...que nunca es fácil!!





¿Recordáis los troquelitos del taller de costura? Pues aquí tenéis el complemento perfecto para este tipo de composiciones!!...a combinar!



Y aquí, diferentes tipos de "costuras"...o eso es lo que a mi me parecen...jejeje... La verdad es que son unos "dibujos" muy versátiles. Estas impresiones quedan en sentido vertical en la tarjeta...aunque también pueden hacerse en horizontal y en diagonal. Incluso pueden hacerse varias filas en la misma tarjeta (aunque, sinceramente, a mi no me gusta mucho cómo quedan).






Una función clara, un resultado estupendo. Sobran las explicaciones con los marcos embosados. Espero que os gusten tanto como a mi!






Para completar esta temática, una tarjeta embosada con la palabra "gracias" en inglés... las cosas de la globalización...jejeje...aunque da igual el idioma si la intención es sincera!!



Troquelados tipos de "topos" (yo no las he bautizado así; supongo que quién lo hizo, le recordaron a una finca con una plaga de estos animalitos tan fastidiosos para los agricultores).
Bueno, tras esta conjetura, os dejo las fotitos...a ver si os gustan!





Las tarjetas embosadas tienen un tamaño estándar de 14 x 12 cm. (aproximadamente, la mitad de una cuartilla, es decir, un cuarto de folio).

El precio de las tarjetas; 3 tarjetas cualquiera en cualquier color, por 1€.

Recordad que podéis conseguir el catálogo completo de troqueles y embosados con solo pedirlo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario